Presentación del Programa por As. Oikos Ambiental, ONG





 


PRESENTACIÓN PROGRAMA  DE RADIO A TRAVÉS DE IGUANARADIO  PRESENTADO POR   LA ASOCIACIÓN OIKOS AMBIENTAL


1.- TÍTULO: ¿Qué es la Electro hipersensibilidad (EHS)? Es un fenómeno que surge debido a una injusticia medio ambiental provocado por la contaminación  electromagnética artificial.


2.-EL CONCEPTO: Todos somos sensibles a los campos electromagnéticos y la exposición continuada genera un rechazo que se convierte en Hipersensibilidad causando una calidad de vida  mala y, además, todos estamos inundados de campos electromagnéticos generados por la tecnología humana que inducen corrientes eléctricas dentro de nuestro cuerpo y dichas corrientes eléctricas son ajenas a nuestra fisiología y generan enfermedades.


3. EL OBJETIVO: La finalidad de nuestro programa es dar a conocer que es la Electro hipersensibilidad  y las personas  que la manifiestan. Les daremos voz a las personas que la manifiestan, a científicos, a juristas a todo el mundo que quiera participar en el programa para dar luz a este grave problema de salud pública que afecta a todos  los seres vivos, a toda la biología (personas, animales, plantas a nuestro entorno en general). La contaminación electromagnética  o electro smog es medible, es objetivable y debido a ella las personas  pueden manifestar la electro hipersensibilidad una discapacidad funcional, porque merma todas tus funciones cerebrales  y a partir de ahí todo se sucede en cascada.  La Electro sensibilidad es consecuencia de una injusticia medioambiental debido a que nuestro medio ambiente se ve invadido por más de un trillón de ondas electromagnéticas  artificiales que campan por doquier a sus anchas. ¡Sí, sí más de un trillón!. Hay que añadir 18 ceros a la unidad.


4.- DURACIÓN: 30/ 35 MINUTOS


5.- HORARIO DE TRANSMISIÓN: Semanal. Los Jueves de 11:00-12:00 horas en Méjico y de 19:00-20:00 horas en España.


6.-VA DIRIGIDO: Acto para todos los públicos.


7.- SECTORES DEL PROGRAMA: Saludo- Presentación del Entrevistado , noticia…Entrevista. Despedida programa.


8.- LOCUTOR DEL PROGRAMA: Montse Ferrer de la As. Oikos Ambiental, ONG en Mataró (Barcelona), España.


 
Mataró, 21 de Julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario